pizza de jamón york, queso y huevo

PIZZA DE JAMÓN YORK, QUESO Y HUEVO

Para preparar esta pizza de jamón york, queso y huevo necesitaremos una base de pizza, que podeis comprar ya preparada o bien preparar vosotros mismos.

Aquí os dejo una receta para preparar la masa para pizza con thermomix que os llevará muy poco tiempo. Os animo a probarlas 🙂

Otra pizza riquísima que podéis encontrar en este blog es la pizza de salmón y queso de cabra.

Ingredientes

  • Unas cucharadas de tomate frito
  • 5-6 lonchas de queso
  • 4 lonchas de jamón york
  • Queso rallado
  • Un huevo

También podéis añadir más ingredientes, yo por ejemplo he utilizado también medio Frankfurtolivas negras.

Preparación de la pizza de jamón york, queso y huevo

  1. Primero pondremos la masa sobre papel de hornear, con un poco de harina, y la estiraremos con las manos y con la ayuda de un rodillo hasta que quede bastante fina.
  2. Añadiremos el tomate y lo extenderemos. Yo he puesto únicamente dos cucharaditas de tomate y lo he repartido bien por toda la pizza, pero podéis añadir más, depende de cuánto tomate os guste en vuestra pizza.
  3. Después, pondremos sobre el tomate las lonchas de queso bien repartidas y, sobre ellas, las lonchas de jamón york. El jamón york podéis ponerlo en lonchas enteras o cortadas en trozos o tiras.
  4. Sobre el jamón york añadimos el Frankfurt cortado en rodajas y las olivas partidas por la mitad.
  5. Para poner el huevo, haremos un hueco en el centro de la pizza rodeándolo del Frankfurt y las olivas para que permanezca en el centro y no se reparta.
  6. Y por último añadiremos el queso rallado por encima.

     

  7. Una vez colocados nuestros ingredientes en la pizza, la metemos en el horno, precalentado a 200-210º durante 15 minutos o hasta que la masa esté dorada.

 

IMG_3587

 

Un comentario en “PIZZA DE JAMÓN YORK, QUESO Y HUEVO

Deja un comentario